El cuarto de baño ha dejado de ser un lugar necesario para ser un espacio de relajación y así es como si hace años pocas personas se ocupaban de pensar en el diseño de esta habitación hoy las grandes firmas se dedican a realzar este lugar como si se tratase de un pequeño templo.
Porque claro, si lo pensamos un poco, este cuarto quizá sea el lugar más íntimo de la vivienda, el único espacio en el que uno puede permanecer en la intimidad sin que nadie moleste. Más aún si está acondicionado con algunos pequeños detalles de lujo.
Entre los cuartos de baño de nueva generación creo que uno que se ganará la aprobación del público es esta propuesta de Ideal Standard. Más que un cuarto de baño este lugar parece un escenario de Matrix!!
Una bañera ergonómica suspendida sobre una base de madera, una ducha transparente con luz violácea, una pantalla-espejo sobre los lavabos, cuadros con luces de colores, una pantalla LCD y un diseño futurista y de vanguardia transforman a este baño en un diseño digital hi tech pocas veces visto.
¿Quién querría salir de allí alguna vez?
Pirateado de Domokyo
0 comentarios:
Publicar un comentario