Disclaimer

. jueves, 21 de agosto de 2008

IMPORTANTE: Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Sólo coloco links (vínculos) provistos por otros sitios.

En esta página no encontrará ningún material, sólo links a otros recursos. Toda información y vínculos están aquí para propósitos educacionales solamente y son publicados únicamente para satisfacer la curiosidad de los visitantes.

Si estos links e información son utilizados con propósitos diferentes al educacional, toda la responsabilidad es del usuario final. El creador de este sitio no toma responsabilidad de consecuencias de la información provista en este sitio.

*** Si te gusta cualquier contenido - ¡Cómpralo! ***

De acuerdo con estas condiciones usted tiene la obligación de no usar los links (vìnculos) e información de este sitio para propósitos prohibidos por las leyes internacionales. Si estás de acuerdo con éstos términos eres bienvenido a continuar usando los materiales provistos en este sitio. Si fuese de otra manera, debes salir de esta página de inmediato.

Los archivos para descarga publicados en ésta página no están alojados en este servidor ni yo los subí a otros servidores, sólo son links de descarga que encontré navegando en internet y que subieron distintas personas ajenas a este sitio. Toda descarga es únicamente para uso educacional y/o de información y no para fines comerciales.

Si tienes dudas o comentarios dirígete a mí por vía e-mail.

Posts Relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios: