Miss Japón escandaliza con su vestuario

. miércoles, 5 de agosto de 2009

http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/08/Gra/Emiri_miyasaka_pic_m.jpg

La iniciativa de la japonesa Emiri Miyasaka, 25 años, quien contemplaba presentarse con un atuendo muy provocativo en el certamen Miss Universo a celebrarse el próximo 23 de agosto en las Bahamas, recibió severas criticas por parte de los japoneses, quienes le exigían retomar el kimono (atuendo típico de aquel país) y dejarse de inventos, ya que éstos los llevarían al fracaso, además que darían al mundo una imagen equivocada del país asiático.

El controversial atuendo que ya no será presentado durante la gala, mostraba a una Emiri Miyasaka muy sensual portando un kimono negro de piel, donde se podía ver incluso su ropa interior.

Mientras las críticas llovieron a cántaros, los diseñadores del vestuario defendieron su obra, al asegurar que buscaban hacer evolucionar el conservador sentido japonés de la moda:

"Los dinosaurios conservadores y de la moda están criticando el traje, mientras que a los seguidores de la moda les encanta. Sólo me interesan los protagonistas de la industria de la moda", escribió en su blog, Ligron, quien ha trabajado a lo largo de los últimos 10 años con las aspirantes japonesas a Miss Universo.



Por mi no hay ningún problema, y para ustedes? ;)

Pirateado de El Universal Gráfico

Posts Relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios: