NO APTO PARA NERVIOSOS
Los cirujanos del hospital de Fida en la región de Guanchzhou en China se preparan para una compleja operación, el cual librará al paciente del gran tumor que tiene en la rostro.
Huang Chunkay de 31 años sufre de neurofibromatoza - una enfermedad que desfigura, causada por el crecimiento del recubrimiento del sistema nervioso periférico.
Ahora, el peso del tumor de su rostro alcanzó la nada agradable cantidad de 15 kilogramos, y sigue creciendo...
La enfermedad de Huang no solo lo hizo automarginarse - debido a la burla de sus compañeros de clase tuvo que dejar la escuela por 10 años - sino que además lo llevó a una deformación de la espina y practicamente eso lo privó de moverse de manera independiente.
Ahora el tumor ha cerrado practicamente los dos ojos del paciente, además de esto, el habla con dificultad y casi no escucha.
De acuerdo con los doctores, una operación exitosa podría con regularidad mejorar la calidad de vida del paciente.
El paciente podría perecer durante la intervención quirúrgica debido a la gran cantidad de vasos sanguíneos que existen en el tumor, por lo que la operación es de alto riesgo.
La familia de Huang no puede pagar la operación; por eso el hospital asumirá por si mismo todos los gastos de este tratamiento.
Anteriormente, en este establecimiento médico, fueron operados dos pacientes con enfermedades similares.
Traducido al español por Fezz
Pirateado de Ochivedec.net con información de Topmews.ru
0 comentarios:
Publicar un comentario