Lanzará Pepe Aguilar libro sobre cultura ancestral del tatuaje japonés

. martes, 20 de enero de 2009


Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 20 de enero de 2009

Externó su gusto de tener negocios, de desarrollar su faceta de empresario, todo en aras del bienestar de su familia, pero sobre todo de dejar huellas: "Llegará el momento, en que me tenga que alejar de la música, en que me cueste trabajo subir al escenario, y si la vida representa oportunidades hay que tomarlas", indicó.

En tono de broma señaló que si pudiera clonarse, lo haría para poder atender todos sus compromisos, como el proyecto de lanzar al mercado estadunidense y mexicano un par de libros sobre la cultura ancestral del tatuaje japonés.

"Crecí admirando este arte, y quiero que este tipo de tatuajes lo conozcan los jóvenes mexicanos y que acaben con esa falacia de que es sólo de las cárceles o de los presidiarios; quiero que se acabe ese lado oscuro del arte de adornar el cuerpo", abundó.

Pepe Aguilar mencionó que en estos dos libros existen tatuajes con distintas tendencias, desde religiosas, familiares o expresivas: "Yo llevo varios en mi cuerpo y en el brazo izquierdo a mi padre. La gente se tiene que educar respecto a esta forma de expresión", dijo.

Extracto pirateado de El Universal

Posts Relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios: